sábado, 2 de octubre de 2010

No está mal para ser un viejo

Esto debe ser lo primero que ha pensado el entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, después de ver el recital de Louis Bullock, jugador al que menospreció durante toda la temporada anterior y que en el primer encuentro con su nuevo equipo ha guiado a los suyos a la victoria. El que fuera el extranjero con más partidos en la historia del Madrid, debutó hoy en partido oficial con el Cajasol, equipo dirigido por Joan Plaza, entrenador que sí confió en el talento del de Washington DC durante sus años como mánager en el conjunto blanco.

El encuentro finalizó con el resultado de 85 a 80 para los sevillanos, que se impusieron al DKV Joventut con 19 puntos, 20 de valoración, de Louis Bullock. Earl Calloway y Tariq Kirskay secundaron al ex-madridista. Por parte de los catalanes, destacaron McDonald, autor de 18 puntos, y Quinton Hosley, otro ex-jugador del Madrid, que anotó 13 tantos.
Louis Bullock

Pero lo que quiero recalcar en estas líneas no son los 19 puntos de Louis, que podría, sino la incompetencia del "genio" de Sicilia, que no sólo ninguneó al crack americano, sino que consiguió que el extranjero con más partidos de la historia del conjunto blanco se marchase por la puerta de atrás, sin poder despedirse de la que desde 2004 hasta la campaña anterior fue su afición.
Lo tuvo que hacer por carta:

Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza. 

Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.

También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.

Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto. 

A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,

Louis Bullock
Los que somos del Madrid, lamentamos que este pedazo de persona, además de colosal jugador, no pudiera despedirse de aquella gente a la que tantas alegrías dio durante esos seis años en los que consiguió 2 Ligas ACB, consiguiendo el MVP de las finales del 2005, y 1 Uleb Cup.
Desde aquí, un aficionado que te admiró y te admirará allá donde vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario