martes, 11 de enero de 2011

El 2011 prolonga la racha de victorias del Club Natació Terrassa

El cambio de año no ha supuesto ningún problema al Club Natació Terrassa. Ni los turrones, ni los polvorones, ni las ganas del entrenador por poner entrenamientos el 29 de Diciembre pudieron con los egarenses, que derrotaron cómodamente al CB SAB por 32 a 95.
Llegaba el Terrassa al partido con la sensible baja de Raúl González. Justo cuando se cumplía un año de la rotura de ligamentos del tobillo derecho, el pívot volvía a estar ausente, aunque esta vez no era por problemas físicos.Aún así, los suyos no notaron su ausencia y se impusieron con 63 puntos de ventaja.
Ya desde el primer cuarto dominaban el encuentro, y al finalizar el primer acto, la ventaja era de 10 puntos, 11 a 21.
Los siguientes diez minutos sirvieron para que los de Edu Villar pusieran fin al partido con un parcial de 7 a 23. Se llegaba al descanso, y los de Terrassa se aseguraban la victoria.
Tras volver del descanso, los egarenses mejoraron todavía más sus prestaciones defensivas, y dejaron a los locales en 4 puntos en esos diez minutos. Al llegar al minuto 30, el marcador reflejaba la clara superioridad egarense, 22 a 69. Así pues, los últimos minutos serían puro trámite para los de Terrassa, con el único objetivo de llegar al centenar de puntos para obtener el ansiado premio. Afortunadamente, no llegaron.
En los últimos minutos del partido, los egarenses siguieron siendo muy superiores a los locales, pero les faltaron cinco puntos para llegar a los 100. Así pues, tras 40 minutos el marcador mostraba el resultado final; 32 a 95.
Con este triunfo, el Club Natació Terrassa continúa líder invicto de la competición tras trece partidos. Además, es el mejor ataque y la mejor defensa de la liga. Detalles como éstos demuestran la gran superioridad de los discípulos de Edu Villar.

Anotadores:
Javi "hay que afeitarse el mojón de la barbilla" Góngora (20), Pau "oye, Peter" Burgaya (13), Héctor "Hulk" Aguilar (8), Derrick Rose (2), Pere "soy capitán pese a ser de Sabadell" Sánchez (15), Ramon "me hago daño en el tobillo para no entrenar el día 29, pero luego sí juego" Graells (3), Oriol "voy con traje a los entrenos para pillar" Gorina (7), Kobe Bryant (7), Ricard "espero que traigas comida por tus 20 años" Sociats (10), Jesús "tapono todo lo que vuela por los aires" Fillat (8) y Carlos "voy con el Pere a las carreras para acompañarle, y le acabo ganando" Aguilar (2).

Como sabéis, el encuentro no fue retransmitido por TV y no puede verlo... Así que con las tres líneas que salían en el Diari de Terrassa he hecho la crónica...

Y no quería acabar el escrito sin mencionar el motivo por el que no jugué el partido. Todos sabéis el motivo, pero lo explicaré igual.
El 6 de Enero de 2011 una fibrosis pulmonar acababa con la vida de Eutimia Muñoz Martín, a los 79 años de vida. Esta mujer, mi abuela, merecería millones de líneas para explicar todo lo que me aportó, pero sé que ella lo sabe, y por tanto, no las escribiré. Diré lo que cualquiera que la conoció sabía: que era una ENORME persona. Desde aquí, un beso gigante.
¡TE QUIERO YAYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario