lunes, 4 de abril de 2011

El Terrassa derrota al equipo del amigo del Ramon, es decir, el Navarcles

Hará un para de meses, Ramon Graells, Míster Caliqueñu, se marchó al Caribe a estudiar la flora y la fauna de la zona. Junto a él, además de otros amigos, estaba Nil Solanellas, dorsal 15 del Navarcles. Así pues, este sábado, los dos amigos se reencontraban en una pista de baloncesto. El resultado fue el esperado. Victoria del Club Natació Terrassa por 55 a 88. Pese a que los egarenses no podían contar ni con Pau Burgaya, recuperándose de su lesión en el tobillo, ni con Carlos Aguilar, recién intervenido en la dentadura, ni con el capitán, Pere Sánchez, que estaba con el Sénior A. Este detalle es otra muestra del poco compromiso de nuestro jefe, que prefiere marcharse a Hospitalet en lugar de ir de visita a la montaña. Pere, ¿qué tiene Copa Catalunya que no tenga Copa Catalunya 'B'? Y casi se me olvidaba... También faltaba la verdadera estrella de este equipo, Jordi Sancho, que como Pere, prefirió ir a Hospitalet en vez de ir a Manresa. A Jorge Antonio, se lo permitimos todo.
Para suplir estas bajas, vinieron dos júniors. Edu Guindo y Marc Porcar. Lo mejor de todo, que Marc tendrá que traer comida algún día de estos...
El partido, que había sido cambiado de hora en un intento maligno de emboscada, empezó con un Ricard Sociats estelar. Fíjense cómo estaba el 14 que hasta hizo un mate... y falló otro. Jesús, espabila, a ver si me voy a ver obligado a machacar más a menudo. Y por el bien de mi tobillo, no me obligues a forzar, así que hazlos tú. Tras 10 minutos de juego, el Terrassa vencía cómodamente 12 a 23.
El segundo período continuó con el show de Ricard, que inició el cuarto con un triple. De los 26 puntos del CNT, 11 llevaban la firma del ala-pívot egarense. Minutos después se sumó a la fiesta Edgar Villar, que con sus triples acabó de romper el encuentro. Al descanso, 28 a 48 para los egarenses, que encarrilaban un nuevo triunfo. Todos veían clara la victoria, menos Javi Góngora, que no veía nada, gracias al estado de uno de sus ojos.
Tras el descanso, el Navarcles se colocó en zona, pero Ramon, con un triple dejó el tema bien claro. En esos minutos debutó Marc. El joven jugador, que no tiró a canasta, se estrenó con victoria. Que sepas que debut + triunfo equivale a cena en el Tapiñas... En el minuto 30, el partido ya estaba resuelto, 43-66. El último período sirvió para aumentar más la diferencia, que finalmente fue de 33 puntos, 55 a 88.

Anotadores: Raúl (4), Javi (12), Edu, Héctor (9), Edgar (19), Ramon (11), Oriol (6), Marc, Ricard (17) y Jesús (10).

El MVP se va para la calle Salvador Busquets. Ricard, que además de machacar y meter un triple, hizo un gran partido, por lo que suma un nuevo galardón como mejor jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario