Tras muchos partidos sin saber lo que era, el pasado 20 de Marzo el Club Natació Terrassa volvió a probar el amargo sabor de la derrota, al caer por 74 a 60 en Sant Feliu de Llobregat contra el Santfeliuenc. El partido de por si ya fue malo para los intereses egarenses, pero lo que puede pasar hoy puede ser peor. Si la Federación se ciñe al informe presentado por el impresentable, desgraciado y muchos más calificativos (que cada uno ponga el que quiera) señor (no sé si merece ser llamado así) Hormigo, Edgar puede ver unos cuantos partidos desde la grada. Esperamos que no suceda y que este domingo el 9 esté en la pista, aunque, sinceramente, parece una quimera.
Regresando al inicio del partido, los de Edu Villar arrancaron muy bien, y dominaban 4 a 10 en apenas tres minutos. Parecía que la visita a Sant Feliu no iba a suponer un problema, pero rápidamente la dinámica del partido cambió. El juego interior local hacía mucho daño, en especial el dorsal 12, que, con algún kilo de más, causaba estragos en la defensa egarense. Al final del primer periodo, los azules le habían dado la vuelta al partido, y ya vencían 19 a 16.
En el segundo periodo nadie logró distanciarse, y se llegó al descanso con un marcador ajustado, 35 a 31 para los locales. En aquel momento el Natació ya estaba abusando del triple, y el acierto no era precisamente brillante.
Tras el descanso, el Terrassa se puso a dos puntos, pero un parcial de 13 a 0 del Santfeliuenc dejó el partido prácticamente cerrado. Pese a que quedaban muchos minutos, las dinámicas de ambos equipos eran opuestas, y los locales en ningún momento vieron peligrar su triunfo. El resultado final fue 74 a 60, por lo que el Terrassa sumaba la primera derrota del año. Ni en los amistosos contra equipos de categorías superiores habían caído...
Cuando quedaban apenas 40 segundos, se produjo el mayor conflicto del partido. Edgar cometía una falta antideportiva, y en ese momento, empezaba el show de Mr. Hormigo. Para empezar faltando el respeto al jugador egarense, y a continuación, no contento con la que había armado, señalando un técnica al jugador cuando este ya estaba en el banquillo.
Un vez finalizado el encuentro, Edgar acudió a hablar con el impresentable, con la esperanza de solucionar algo. No fue así, ya que el desgraciado del árbitro había MANIPULADO los hechos y había escrito un informe FALSO en el que el 9 del Terrassa quedaba como culpable. Según el acta, el base había agredido al colegiado (golpear FUERTEMENTE en el pecho con el dedo índice), con lo que la Federación tomará consecuencias sobre el incidente.
Anotadores: R. González, J. Góngora (11), H. Aguilar, E. Villar (7), R. Graells (8), O. Gorina (3), J. Sancho (5), R. Sociats (18), J. Fillat (6) y C. Aguilar (2).
El MVP de la jornada sería para el 9 del Santfeliuenc, Raventós, que anotó 26 puntos. Pero como esto no lo va a leer, el MVP será para Ricard Sociats, que fue el mejor de los de Terrassa.
Un último apunte. Tirando de tres con peor porcentaje que Shaquille O'Neal no le ganamos ni al Mini del club (¡Con todos los respetos a esos muchachos!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario